Comunícate Lunes a Viernes 688-0808 ext 144

¿Qué es un newsletter para La Tienda Verde & Blanco? Los usuarios que hacen parte del newesletter tendrán información al instante de nuestras promociones además de conocer todos nuestros nuevos productos y recibir los beneficios que La Tienda Verde & Blanco ofrece con cada uno de ellos. De esta forma, también te puedes enterar de las últimas noticias respecto a tendencias, uniformes e implementos del equipo. Es importante mencionarte que la suscripción al newsletter no tiene costo alguno.

¿Cuáles son los beneficios de suscribirme al Newsletter? Novedades y tendencias: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre tendencias de moda sobre ropa y accesorios.

Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie. Te ofrecemos cupones exclusivos de descuento para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

¿Cómo puedo hacer para recibir el Newsletter? Haz clic aquí y regístrate o deja tu dirección de e-mail en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil! Si ya tienes una cuenta en Dafiti, también puedes suscribir al newsletter haciendo clic en "Mi Cuenta".

¿Cómo cancelar la suscripción? Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento directamente removiéndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu e-mail, ya que esto puede impedir la recepción de otros e-mails de La Tienda Verde & Blanco como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

¿Por qué no estoy recibiendo el newsletter, si ya estoy suscrito? En caso que tengas activados filtros de spam en tu cuenta de e-mail, por favor, agrega newsletter@tiendaverdeyblanco.co en tus contactos de e-mail para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.