Comunícate Lunes a Viernes 688-0808 ext 144

Formas de Pago

Aceptamos como forma de pago: Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners.

Adicionalmente, puedes pagar a través de Vía Baloto, Efecty y Tarjetas débito (PSE) 

 

Cambiar la forma de pago.

Si aún no has finalizado tu compra puedes seleccionar la forma de pago que mas se acomode a tus necesidades. Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

 

No logro finalizar la compra.

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad tu solicitud no sea aprobada. También puede ser rechazada por insuficiencia de fondos. En cualquier caso, te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.

 

Tarjeta emitida en el extranjero.

En nuestro portal online puedes realizar transacciones con tarjetas de crédito internacionales. Ten en cuenta que la validación de tu pago puede tardar un poco más.

 

Pago con dos tarjetas de crédito.

Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.

 

No recibí la constancia de pago.

Para poder tener otra constancia de pago en estos casos, acceda a "Mi cuenta". Es necesario identificarte con tu usuario y contraseña y luego ingresar a "Ver el pedido".

 

Mi factura venció y aún no la he pagado.

Tienes la posibilidad de realizar una nueva compra. Igualmente, te recomendamos comunicarte con el Centro de Atención al Cliente para chequear el estado del pedido.

 

Pagué mi factura en Baloto pero el pedido no fue confirmado por parte de Dafiti.

La confirmación de un pedido que fue pagado en Baloto podrá tardar hasta cinco días hábiles. Si el plazo de 5 días hábiles ya transcurrió, te pedimos que nos envíes inmediatamente una copia del comprobante a ventas@tiendaverdeyblanco.co